jueves, 19 de enero de 2012

Corresponde a Matamoros, ser sede de la Muy Respetable Gran Logia Soberana de AA.’. LL.’. AA.’. MM.’. del Estado de Tamaulipas

Corresponde a Matamoros, ser sede de la Muy Respetable Gran Logia Soberana de AA.’. LL.’. AA.’. MM.’. del Estado de Tamaulipas

En Gran Tenida de Instalación, fue electo el I.’. D.’. H.’. ISIDRO RODRIGUEZ VILLA, como Muy Respetable Gran Maestro para el ejercicio masónico del 2012, correspondiente al 5772 Año de la Verdadera Luz

Por Alejandro Mares Berrones



            H. Matamoros, Tamaulipas.  El pasado domingo 15 de Enero del 2012, Era Vulgar; correspondiente al 20 del mes hebraico de Tevet del año 5772 Año de la Verdadera Luz; en el punto conocido por los iniciados, que corresponde al templo de la Respetable Logia Simbólica “José Martí 60 No. 1”,  ubicado en Avenida Roberto Guerra No. 169 de la Colonia Playa Sol, fue a las 10:00 horas;  que se llevó a cabo la Gran Tenida de Instalación de la Muy Respetable Gran Logia Soberana de AA.’. LL.’. AA.’. MM.’. del Estado de Tamaulipas.

            Fue la Gran Comisión Instaladora, encabezada por un grupo de Ilustres y Dignos Hermanos del Supremo Consejo de los Muy Poderosos Soberanos Grandes Inspectores Generales del 33º  y último grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la jurisdicción masónica de  la República Mexicana, con cenit en Puente de Alvarado No. 90 de México D. F.; los que llevaron a cabo la ceremonia de instalación.

            Hay que destacar que la sede oficial de la Muy Respetable Gran Logia Soberana, se encuentra en la Ciudad de Altamira, Tamaulipas, pero por razones de seguridad y por acuerdo de la Muy Alta Cámara, quedó aprobado que para este ejercicio masónico 2012, corresponderá a la Heroica, Invita y Legal Ciudad de Matamoros ser sede.

            La Alta Cámara, quedó integrada de la siguiente manera: I.’. D.’. H.’. ISIDRO RODRIGUEZ VILLA, como Muy Respetable Gran Maestro; el I.’. P.’. H.’. IVAN ALEJANDRO JACOBO PANTOJA, como Gran Past Master y Diputado Gran Maestro; el I.’. D.’. H.’. ALEJANDRO MARES BERRONES, como Gran Orador; el V.’. H.’. ANTONIO GUADALUPE VELEZ RODRIGUEZ, como Gran Secretario; el V.’. H.’. JOSE MARIA SAINZ BECERRIL, como Gran Tesorero; el V.’. H.’. JUAN ROBERTO MARTINEZ GONZALEZ, como Gran Maestro de Ceremonias; V.’. H.’. JOSE JOAQUIN CANO ZARATE, como Primer Gran Vigilante; el I.’. D.’. H.’. JUAN GUADALUPE QUIROZ DE LEON, como  Segundo Gran Vigilante; V.’. H.’. HUMBERTO MARTINEZ DE LA CRUZ, como Gran Segundo Experto; V.’. H.’. FERNANDO RODRIGUEZ MORENO, como Gran Primer Experto; V.’. H.’. CARLOS EMILIO AGUIRRE HERNANDEZ, como Gran Hospitalario;  I.’. D.’. H.’. RAUL JAVIER ONTIVEROS FLORES, Gran Primer Diacono; el V.’. H.’. FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ GUTIERREZ, Gran Segundo Diacono; V.’. H.’. BERNABE GONZALEZ CANTERO, Gran Porta Estandarte; I.’. D.’. H.’. JESUS MARIA LOZANO VEGA, como Gran Porta Bandera;  el V.’. H.’. CRISPIN CASTILLO SILVA, como  Oficial Mayor; el V.’. H.’. GERMAN DEL ANGEL MERCADO, como Gran Guarda templo Interior; el I.’. D.’. H.’. JUAN OLVERA HERNANDEZ, como Guarda templo Exterior.

Fueron  testigos presenciales de esta Gran Instalación los Ilustres y Dignos Hermanos: ROBERTO VILLARREAL FUENTES, FRANCISCO TREVIÑO CURIEL, FRANCISCO RODRIGUEZ GUTIERREZ, del oriente de Reynosa; JUAN MANUEL GLORIA HERNANDEZ, Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica “Porfirio Díaz Morí No. 2” del Oriente de ciudad Madero, quien fue acompañado por el V.’. H.’. AURELIO SALVADOR FLORES; del oriente de ciudad Victoria, estuvo presente el I.’. D.’. H.’. JESUS LOZANO VEGA, de la Respetable Logia Simbólica “Jorge Vázquez González No. 3”.

Hay que destacar que esta Gran Logia Soberana, surgió en el 2011 y a la fecha se encuentran bajo su jurisdicción seis logias simbólicas; una en el oriente de Madero, otra en Altamira, otra más en Ciudad Victoria, otra en Matamoros, otra en Reynosa y dos más del oriente de San Luis Potosí; se espera que para este ejercicio masónico 2012, el crecimiento llegue a 12 logias más, y por ser sede Matamoros, se estima que en este municipio dos o tres logias simbólicas se jurisdiccionen bajo su Gran Carta Patente, otorgada a su vez por el Supremo Consejo de México.

La masonería es una escuela de superación espiritual e intelectual, de honor y de virtud, su meta: el conocimiento de la verdad, el desarrollo de la solidaridad humana mediante la formación de una conciencia universal de fraternidad entre los de la tierra. La Masonería condena la persecución política y religiosa, la violencia en todas sus formas, la explotación del hombre por el hombre, la maledicencia e impiedad.

La masonería es grandiosa como síntesis de la fraternidad universal, en su seno conviven y se armonizan en íntima solidaridad, todos los hombres libres, biológica y espiritualmente normales, de todas las razas y colores, de tendencias diferentes, de credos políticos, sociales y religiosos diversos, de actividades y profesiones diversas que varían hasta lo infinito en la filosofía, en las ciencias y en las artes; toda esta variedad de elementos humanos comunica a la masonería una vida activa, multiforme y palpitante cuya luz suprema es el trabajo para bien de la humanidad, síntesis de todas las más altas tendencias y actividades humanas, biológicas o espirituales. Este todo viviente armonioso y progresivo en marcha incontenible hacia su meta evoluciona dentro del triángulo en cuyos vértices resplandecen los principios de vinculación LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD.

¡Es cuanto!.


miércoles, 18 de enero de 2012

El PRI, si candidatea para el Senado al pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA y ANASTACIA FLORES DE SUAREZ, tomara la forma de un monstruo bicéfalo

EN PARTIDA DOBLE
EDICION 369
CORRESPONDIENTE AL 19 DE ENERO DEL 2012
Por Alejandro Mares Berrones


Volverán los “grillos” de Tamaulipas, a lamber la mano de su majestad, el pueblo y luego ya encumbrados en el poder; le darán la mordida

El PRI, si candidatea para el Senado al pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA y ANASTACIA FLORES DE SUAREZ, tomara la forma de un monstruo bicéfalo
           

Pronto, muy pronto estaremos  viendo, escuchando y actuando a una caterva de simuladores de la política tamaulipeca, a los cuales en lo particular catálogo como delincuentes de la democracia;  no cabe duda que VOLTAIRE tuvo razón cuando en una de sus máximas dijo: “un político es capaz de cualquier cosa por la ciudadanía, menos bajarse de sus espaldas”.
Personajes nefastos como el pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA, ex gobernador corrupto de Tamaulipas;  que por cierto es un caso aparte por lo patético y lo grotesco, ya que según se dice estará buscando la Senaduría; se habla que pudiera hacer formula con ANASTACIA GUADALUPE FLORES DE SUAREZ; actual diputada local y que anteriormente ya había ocupado un curul en dos ocasiones en el Congreso Estatal; en donde solo ha servido de lambiscona del gobernador en turno,  pues se a dedicado a legislar cosméticamente para que todo siga igual, y de esa manera poder escamotear las reformas legales que el estado requiere; no por nada es la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.
Otros políticos que se mencionan y que en breve buscaran el voto ciudadano para llegar al senado o a la cámara de diputados por las vías legales son: CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, FRANCISCO JAVIER CABEZA DE VACA –este con antecedentes criminales en los E. U.-, ALFREDO DAVILA CRESPO, MANGLIO MURILLO SANCHEZ, MAKI ORTIZ DOMINGEZ, JOSE JULIAN SACRAMENTO GARZA, el corrupto de RAMON ANTONIO SAMPAYO ORTIZ, CARLOS GARCIA GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, estos andarán por el PAN; por el PRI se mencionan a la Diputada Local antes dicha,  mejor conocida en el submundo de la política como  “Maestra Lupita”, no precisamente porque imparta cátedra; si no por su maestría en la jerga de la política.
Otros personajes del PRI, que suenan son: JOSE ANTONIO MARTINEZ TORRES, DIODORO GUERRA RODRIGUEZ, FELIPE GARZA NARVAEZ, RAUL CESAR GONZALEZ GARCIA, Secretario del Desempleo, conocido por el mote de “El Robalonches” MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, Junior del ex corrupto gobernador pederasta, GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS, DANIEL SAMPAYO SANCHEZ, MORELOS CANSECO GOMEZ, actual secretario general del gobierno de EGIDIO TORRE CANTU.
Por el PANAL se menciona al líder flemoso de la Sección XXX del SNTE, ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO, este corriente y vulgar líder charro, andará tras el hueso de la senaduría, ha sido la principal causa del retroceso de la educación en el estado; también se dice que el sobreviviente de los hechos de San Fernando, el seudo profesor de ULISES RUIZ PEREZ, buscara por el Distrito 04 la Diputación Federal; hay que recordar que ULISES RUIZ PEREZ fue una de las primeras victimas de los hechos de San Fernando, a este individuo le violaron sus derechos humanos en esa región, a parte de despojarlo  de un vehículo ultimo modelo y valiosas joyas…riqueza que ha adquirido producto de las trampas y embutes del trafico de plazas y horas federalizadas. ULISES y ARNULFO son la peor lacra del Magisterio Tamaulipeco y hoy quieren ser legisladores.
Los anteriores seudo políticos, a los que en general llamo “grillos. Es curioso: Los seudo políticos tamaulipecos han confundido a la política con la “grilla” y se han echado a perder en el lodo de la corrupción. Se supone que un estadista gobierna pensando en el futuro de su patria;  un político, gobierna pensando en el futuro inmediato  y un “grillo” demagogo como los que he mencionado actúan como aves de rapiña, cuando llegan al poder; siempre pensando en su bolsillo;  ya que tienen como afición  el hurto de los dineros del pueblo; digo, CAVAZOS LERMA  El Pederasta”, cuando fue gobernador realizo varios fraudes como la carretera Rumbo “robo” Nuevo, el Canal Intercostero y otros, CABEZA DE VACA en Reynosa, se papeo; RAMON SAMPAYO en Matamoros se hincho de lana en fin no hay político, perdón “grillo” que no sea ladrón.
Pues ahora resulta que estos politiqueros de pacotilla, saltaran a la escena publica quitándose sus mascaras de lobos o demonios y poniéndose pieles de ovejas y alas de ángeles, se  les ha olvidado a estos parásitos del herario publico, que la ciudadanía esta compuesta por gente pensante a la que quieren tratar como retrasados mentales, si ya en el pasado la engañaron, hoy en este presente creo que no va hacer así;  como si no fuera evidente para la ciudadanía que buscan el poder para servirse del mismo y nunca para servir al pueblo.
Es cierto que el ser humano no es químicamente puro y que todos tenemos cualidades y defectos; pero observamos con tristeza como los políticos tamaulipecos viven una vida de ambiciones; por ejemplo, hay tenemos a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA mejor conocido como “El Fraudecito Relleno Sanitario” por el fraude cometido en su administración municipal en Matamoros, Tamaulipas precisamente en la compra venta de los terrenos de Relleno Sanitario, así como los supuestos recursos que erogo en el mantenimiento del mismo, ahora este Diputado Federal de marras, se encuentra encumbrado en el equipo de campaña de ENRIQUE PEÑA NIETO, si con esta clase de personajes va a gobernar PEÑA NIETO,  que nos espera a los mexicanos del gobierno del ex gobernador del Estado de México, si gana las elecciones el 1 de Julio del 2012.
Como dice un proverbio árabe “lame la mano que no puedas morder”, en breve, estos y mas “grillos” andarán como vulgares y corrientes hipócritas buscando a los miembros o delegados de sus partidos, para que a través de su voto o quizá la famosa dedocracia partidista, los ilumine y les brinde la preferencia de competir por alguna Diputación Federal  o Senaduría. Esta feruna política tamaulipeca, después de lograr ser los candidatos; es lógico que saldrán en la televisión, en la radio, en la prensa y saldrán a  
las calles, a las colonias, a los ejidos, a los barrios; como vulgares canes sacando la lengua y moviendo la cola, lamiendo la mano de la ciudadanía con discursos patrióticos y arengas cívicas, para inducir al voto en las urnas, olvidando que antes mordieran esa mano y que actualmente buscaran morderla de nuevo.
            ¡El lenguaje como legítima defensa!, enpartidadoble@hotmail.com, www.periodiconoreste.com, http://enpartidadoble.blogspot.com/, cuenta en Facebook: Alex Mar B.

El PRI, si candidatea para el Senado al pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA y ANASTACIA FLORES DE SUAREZ, tomara la forma de un monstruo bicéfalo

EN PARTIDA DOBLE
EDICION 369
CORRESPONDIENTE AL 19 DE ENERO DEL 2012
Por Alejandro Mares Berrones


Volverán los “grillos” de Tamaulipas, a lamber la mano de su majestad, el pueblo y luego ya encumbrados en el poder; le darán la mordida

El PRI, si candidatea para el Senado al pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA y ANASTACIA FLORES DE SUAREZ, tomara la forma de un monstruo bicéfalo
           

Pronto, muy pronto estaremos  viendo, escuchando y actuando a una caterva de simuladores de la política tamaulipeca, a los cuales en lo particular catálogo como delincuentes de la democracia;  no cabe duda que VOLTAIRE tuvo razón cuando en una de sus máximas dijo: “un político es capaz de cualquier cosa por la ciudadanía, menos bajarse de sus espaldas”.
Personajes nefastos como el pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA, ex gobernador corrupto de Tamaulipas;  que por cierto es un caso aparte por lo patético y lo grotesco, ya que según se dice estará buscando la Senaduría; se habla que pudiera hacer formula con ANASTACIA GUADALUPE FLORES DE SUAREZ; actual diputada local y que anteriormente ya había ocupado un curul en dos ocasiones en el Congreso Estatal; en donde solo ha servido de lambiscona del gobernador en turno,  pues se a dedicado a legislar cosméticamente para que todo siga igual, y de esa manera poder escamotear las reformas legales que el estado requiere; no por nada es la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.
Otros políticos que se mencionan y que en breve buscaran el voto ciudadano para llegar al senado o a la cámara de diputados por las vías legales son: CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, FRANCISCO JAVIER CABEZA DE VACA –este con antecedentes criminales en los E. U.-, ALFREDO DAVILA CRESPO, MANGLIO MURILLO SANCHEZ, MAKI ORTIZ DOMINGEZ, JOSE JULIAN SACRAMENTO GARZA, el corrupto de RAMON ANTONIO SAMPAYO ORTIZ, CARLOS GARCIA GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, estos andarán por el PAN; por el PRI se mencionan a la Diputada Local antes dicha,  mejor conocida en el submundo de la política como  “Maestra Lupita”, no precisamente porque imparta cátedra; si no por su maestría en la jerga de la política.
Otros personajes del PRI, que suenan son: JOSE ANTONIO MARTINEZ TORRES, DIODORO GUERRA RODRIGUEZ, FELIPE GARZA NARVAEZ, RAUL CESAR GONZALEZ GARCIA, Secretario del Desempleo, conocido por el mote de “El Robalonches” MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, Junior del ex corrupto gobernador pederasta, GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS, DANIEL SAMPAYO SANCHEZ, MORELOS CANSECO GOMEZ, actual secretario general del gobierno de EGIDIO TORRE CANTU.
Por el PANAL se menciona al líder flemoso de la Sección XXX del SNTE, ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO, este corriente y vulgar líder charro, andará tras el hueso de la senaduría, ha sido la principal causa del retroceso de la educación en el estado; también se dice que el sobreviviente de los hechos de San Fernando, el seudo profesor de ULISES RUIZ PEREZ, buscara por el Distrito 04 la Diputación Federal; hay que recordar que ULISES RUIZ PEREZ fue una de las primeras victimas de los hechos de San Fernando, a este individuo le violaron sus derechos humanos en esa región, a parte de despojarlo  de un vehículo ultimo modelo y valiosas joyas…riqueza que ha adquirido producto de las trampas y embutes del trafico de plazas y horas federalizadas. ULISES y ARNULFO son la peor lacra del Magisterio Tamaulipeco y hoy quieren ser legisladores.
Los anteriores seudo políticos, a los que en general llamo “grillos. Es curioso: Los seudo políticos tamaulipecos han confundido a la política con la “grilla” y se han echado a perder en el lodo de la corrupción. Se supone que un estadista gobierna pensando en el futuro de su patria;  un político, gobierna pensando en el futuro inmediato  y un “grillo” demagogo como los que he mencionado actúan como aves de rapiña, cuando llegan al poder; siempre pensando en su bolsillo;  ya que tienen como afición  el hurto de los dineros del pueblo; digo, CAVAZOS LERMA  El Pederasta”, cuando fue gobernador realizo varios fraudes como la carretera Rumbo “robo” Nuevo, el Canal Intercostero y otros, CABEZA DE VACA en Reynosa, se papeo; RAMON SAMPAYO en Matamoros se hincho de lana en fin no hay político, perdón “grillo” que no sea ladrón.
Pues ahora resulta que estos politiqueros de pacotilla, saltaran a la escena publica quitándose sus mascaras de lobos o demonios y poniéndose pieles de ovejas y alas de ángeles, se  les ha olvidado a estos parásitos del herario publico, que la ciudadanía esta compuesta por gente pensante a la que quieren tratar como retrasados mentales, si ya en el pasado la engañaron, hoy en este presente creo que no va hacer así;  como si no fuera evidente para la ciudadanía que buscan el poder para servirse del mismo y nunca para servir al pueblo.
Es cierto que el ser humano no es químicamente puro y que todos tenemos cualidades y defectos; pero observamos con tristeza como los políticos tamaulipecos viven una vida de ambiciones; por ejemplo, hay tenemos a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA mejor conocido como “El Fraudecito Relleno Sanitario” por el fraude cometido en su administración municipal en Matamoros, Tamaulipas precisamente en la compra venta de los terrenos de Relleno Sanitario, así como los supuestos recursos que erogo en el mantenimiento del mismo, ahora este Diputado Federal de marras, se encuentra encumbrado en el equipo de campaña de ENRIQUE PEÑA NIETO, si con esta clase de personajes va a gobernar PEÑA NIETO,  que nos espera a los mexicanos del gobierno del ex gobernador del Estado de México, si gana las elecciones el 1 de Julio del 2012.
Como dice un proverbio árabe “lame la mano que no puedas morder”, en breve, estos y mas “grillos” andarán como vulgares y corrientes hipócritas buscando a los miembros o delegados de sus partidos, para que a través de su voto o quizá la famosa dedocracia partidista, los ilumine y les brinde la preferencia de competir por alguna Diputación Federal  o Senaduría. Esta feruna política tamaulipeca, después de lograr ser los candidatos; es lógico que saldrán en la televisión, en la radio, en la prensa y saldrán a  
las calles, a las colonias, a los ejidos, a los barrios; como vulgares canes sacando la lengua y moviendo la cola, lamiendo la mano de la ciudadanía con discursos patrióticos y arengas cívicas, para inducir al voto en las urnas, olvidando que antes mordieran esa mano y que actualmente buscaran morderla de nuevo.
            ¡El lenguaje como legítima defensa!, enpartidadoble@hotmail.com, www.periodiconoreste.com, http://enpartidadoble.blogspot.com, cuenta en Facebook: Alex Mar B.

Volverán los “grillos” de Tamaulipas, a lamber la mano de su majestad, el pueblo y luego ya encumbrados en el poder; le darán la mordida

EN PARTIDA DOBLE
EDICION 369
CORRESPONDIENTE AL 19 DE ENERO DEL 2012
Por Alejandro Mares Berrones


Volverán los “grillos” de Tamaulipas, a lamber la mano de su majestad, el pueblo y luego ya encumbrados en el poder; le darán la mordida

El PRI, si candidatea para el Senado al pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA y ANASTACIA FLORES DE SUAREZ, tomara la forma de un monstruo bicéfalo
           

Pronto, muy pronto estaremos  viendo, escuchando y actuando a una caterva de simuladores de la política tamaulipeca, a los cuales en lo particular catálogo como delincuentes de la democracia;  no cabe duda que VOLTAIRE tuvo razón cuando en una de sus máximas dijo: “un político es capaz de cualquier cosa por la ciudadanía, menos bajarse de sus espaldas”.
Personajes nefastos como el pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA, ex gobernador corrupto de Tamaulipas;  que por cierto es un caso aparte por lo patético y lo grotesco, ya que según se dice estará buscando la Senaduría; se habla que pudiera hacer formula con ANASTACIA GUADALUPE FLORES DE SUAREZ; actual diputada local y que anteriormente ya había ocupado un curul en dos ocasiones en el Congreso Estatal; en donde solo ha servido de lambiscona del gobernador en turno,  pues se a dedicado a legislar cosméticamente para que todo siga igual, y de esa manera poder escamotear las reformas legales que el estado requiere; no por nada es la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.
Otros políticos que se mencionan y que en breve buscaran el voto ciudadano para llegar al senado o a la cámara de diputados por las vías legales son: CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, FRANCISCO JAVIER CABEZA DE VACA –este con antecedentes criminales en los E. U.-, ALFREDO DAVILA CRESPO, MANGLIO MURILLO SANCHEZ, MAKI ORTIZ DOMINGEZ, JOSE JULIAN SACRAMENTO GARZA, el corrupto de RAMON ANTONIO SAMPAYO ORTIZ, CARLOS GARCIA GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, estos andarán por el PAN; por el PRI se mencionan a la Diputada Local antes dicha,  mejor conocida en el submundo de la política como  “Maestra Lupita”, no precisamente porque imparta cátedra; si no por su maestría en la jerga de la política.
Otros personajes del PRI, que suenan son: JOSE ANTONIO MARTINEZ TORRES, DIODORO GUERRA RODRIGUEZ, FELIPE GARZA NARVAEZ, RAUL CESAR GONZALEZ GARCIA, Secretario del Desempleo, conocido por el mote de “El Robalonches” MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, Junior del ex corrupto gobernador pederasta, GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS, DANIEL SAMPAYO SANCHEZ, MORELOS CANSECO GOMEZ, actual secretario general del gobierno de EGIDIO TORRE CANTU.
Por el PANAL se menciona al líder flemoso de la Sección XXX del SNTE, ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO, este corriente y vulgar líder charro, andará tras el hueso de la senaduría, ha sido la principal causa del retroceso de la educación en el estado; también se dice que el sobreviviente de los hechos de San Fernando, el seudo profesor de ULISES RUIZ PEREZ, buscara por el Distrito 04 la Diputación Federal; hay que recordar que ULISES RUIZ PEREZ fue una de las primeras victimas de los hechos de San Fernando, a este individuo le violaron sus derechos humanos en esa región, a parte de despojarlo  de un vehículo ultimo modelo y valiosas joyas…riqueza que ha adquirido producto de las trampas y embutes del trafico de plazas y horas federalizadas. ULISES y ARNULFO son la peor lacra del Magisterio Tamaulipeco y hoy quieren ser legisladores.
Los anteriores seudo políticos, a los que en general llamo “grillos. Es curioso: Los seudo políticos tamaulipecos han confundido a la política con la “grilla” y se han echado a perder en el lodo de la corrupción. Se supone que un estadista gobierna pensando en el futuro de su patria;  un político, gobierna pensando en el futuro inmediato  y un “grillo” demagogo como los que he mencionado actúan como aves de rapiña, cuando llegan al poder; siempre pensando en su bolsillo;  ya que tienen como afición  el hurto de los dineros del pueblo; digo, CAVAZOS LERMA  El Pederasta”, cuando fue gobernador realizo varios fraudes como la carretera Rumbo “robo” Nuevo, el Canal Intercostero y otros, CABEZA DE VACA en Reynosa, se papeo; RAMON SAMPAYO en Matamoros se hincho de lana en fin no hay político, perdón “grillo” que no sea ladrón.
Pues ahora resulta que estos politiqueros de pacotilla, saltaran a la escena publica quitándose sus mascaras de lobos o demonios y poniéndose pieles de ovejas y alas de ángeles, se  les ha olvidado a estos parásitos del herario publico, que la ciudadanía esta compuesta por gente pensante a la que quieren tratar como retrasados mentales, si ya en el pasado la engañaron, hoy en este presente creo que no va hacer así;  como si no fuera evidente para la ciudadanía que buscan el poder para servirse del mismo y nunca para servir al pueblo.
Es cierto que el ser humano no es químicamente puro y que todos tenemos cualidades y defectos; pero observamos con tristeza como los políticos tamaulipecos viven una vida de ambiciones; por ejemplo, hay tenemos a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA mejor conocido como “El Fraudecito Relleno Sanitario” por el fraude cometido en su administración municipal en Matamoros, Tamaulipas precisamente en la compra venta de los terrenos de Relleno Sanitario, así como los supuestos recursos que erogo en el mantenimiento del mismo, ahora este Diputado Federal de marras, se encuentra encumbrado en el equipo de campaña de ENRIQUE PEÑA NIETO, si con esta clase de personajes va a gobernar PEÑA NIETO,  que nos espera a los mexicanos del gobierno del ex gobernador del Estado de México, si gana las elecciones el 1 de Julio del 2012.
Como dice un proverbio árabe “lame la mano que no puedas morder”, en breve, estos y mas “grillos” andarán como vulgares y corrientes hipócritas buscando a los miembros o delegados de sus partidos, para que a través de su voto o quizá la famosa dedocracia partidista, los ilumine y les brinde la preferencia de competir por alguna Diputación Federal  o Senaduría. Esta feruna política tamaulipeca, después de lograr ser los candidatos; es lógico que saldrán en la televisión, en la radio, en la prensa y saldrán a  
las calles, a las colonias, a los ejidos, a los barrios; como vulgares canes sacando la lengua y moviendo la cola, lamiendo la mano de la ciudadanía con discursos patrióticos y arengas cívicas, para inducir al voto en las urnas, olvidando que antes mordieran esa mano y que actualmente buscaran morderla de nuevo.
            ¡El lenguaje como legítima defensa!, enpartidadoble@hotmail.com, www.periodiconoreste.com, http://enpartidadoble.blogspot.com, cuenta en Facebook: Alex Mar B.

lunes, 16 de enero de 2012

"El poder tiende a corromper...": Hay te hablan EGIDIO

EN PARTIDA DOBLE
EDICION 368
CORRESPONDIENTE AL 17 DE ENERO DEL 2012
Por Alejandro Mares Berrones



           
“El poder tiende a corromper…”: Hay te hablan EGIDIO


Vaya que en Tamaulipas sorprendió la designación que hizo ENRIQUE PEÑA NIETO, en su primer circulo de su equipo de campaña, al nombrar a “El Fraudecito Relleno Sanitario” de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, como responsable de la primera circunscripción electoral al Diputado Federal de Marras ya que el parasito rapaz de CARLOS SALINAS DE GORTARI le tenía amarrada la Senaduría por Tamaulipas, al igual que al pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA, ex gobernador birriondo; solo que el Fraudecito Relleno Sanitario le bufo a la vereda y de Tamaulipas no quiere nada, dicen las malas lenguas que se debe al clima de inseguridad que reina en esta entidad federativa.
Analizando la primera estructura de PEÑA NIETO, nos damos cuenta que resulta que la segunda circunscripción a la que pertenece Tamaulipas quedo acéfala nadie dentro del equipo de ENRIQUE PEÑA NIETO quiso pisar suelo Tamaulipeco y menos ahora que los coches bomba  están de moda, en la tierra que más mal que peor, seudo gobierna.
Todo indica que el PAN llevara al delincuente de FRANCISCO JAVIER CABEZA DE VACA y a MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, como sus candidatos a las Senadurías por Tamaulipas. Ambos personajes son de Reynosa; sin embargo CABEZA DE VACA, llevara a la esposa de RAMON ANTONIO SAMPAYO ORTIZ, ex alcalde corrupto de Matamoros como suplente;  será SANDRA GARCIA quien tendrá el honor de ir en la suplencia a la Senaduría y MAKI llevara a JUAN GARCIA GUERRERO.
Los panistas que se apuntan a un curul por la vía plurinominal son: RAMON ANTONIO SAMPAYO ORTIZ, FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, este último personaje de grises recuerdos como dirigente estatal de Acción  Nacional, acusado de malversación de fondos y demás delitos. Estimado lector, si le quedaba duda que la política Tamaulipeca es mugrosa digo con estos personajes; la duda se disipa.
En el PRI, se habla de que el pederasta de MANUEL CAVAZOS LERMA, esta cincho a la Senaduría, quedando el hueco del Diputado Federal de Marras; posición que bien pudiera ocupar ANASTACIA GUADALUPE FLORES DE SUAREZ, actual diputada local., que es muy conocida en el Municipio de Matamoros y sus rancherías, como “La Maestra Lupita;  no precisamente porque imparta clases en alguna aula; si no por su Maestría para moverse en la Jerga de la política.
El que de plano queda descartado a la Diputación Federal por el distrito 04 Matamoros, es el LIC. RAUL CESAR GONZALEZ GARCIA, mejor conocido en el inframundo de la política como el Secretario del Desempleo o el “El Robalonches” ya que es un completo desconocido en este Distrito Electoral. Esto ha motivado que DANIEL SAMPAYO SANCHEZ y CARLOS VALENZUELA VALADEZ, actuales diputados locales busquen ese espacio; el primer teniendo el apoyo incondicional de su padrinote TOMAS YARRINTON RUVALCABA y el otro anda por la vía libre.
EN CONTRA PARTIDA, el regidor panista Arquitecto JUAN PATIÑO  CRUZ, ahora metido de lleno a columnista, esta escribiendo   “Molinos de Viento”  interesante columna en donde recientemente narro que el enemigo histórico de México es la bestia negra, es decir, el endeudamiento publico que desde las madrigueras de los gobernadores se esta dando en nuestro país. Hay te hablan EGIDIO TORRE CANTU, Gobernador de Chiripa de Tamaulipas.
¿A poco no está de pelos, la política tamaulipeca?, acá en esta tierra brava, se aplica el epigrama de LORD ACTON, en donde se hace evidente el elemento patológico del poder: “El poder tiende a corromper y el poder absoluto tiende a corromperse absolutamente”.

            ¡El lenguaje como legítima defensa!, es todo, enpartidadoble@hotmail.com, cuenta en Facebook: Alex Mar B, www.periodiconoreste.com, http://enpartidadoble.blogspot.com/

domingo, 15 de enero de 2012

La absorbió el medio

EN PARTIDA DOBLE

EDICION 367

CORRESPONDIENTE AL 16 DE ENERO DEL 2012

Por Alejandro Mares Berrones



La absorbió el medio



            Este año va estar bruto; entre las elecciones federales y las del Distrito Federal; y los mendigos Mayas, que nos traen todos acalambrados que este año se acabará el mundo; el calendario Maya llega hasta el 21 de Diciembre del presente año. Solo Dios sabe lo que va a pasar y sin afán de blasfemar, el primero de Julio del 2012, ni el Gran Arquitecto del Universo sabe lo que ocurrirá en las elecciones federales; más sin embargo es muy palpable que en las elecciones para renovar al jefe de Gobierno del D. F., en este caso a MARCELO EBRAD, que también será el primero de Julio, allí si, las encuestas marcan que el virtual ganador será la coalición integrada por el PRD-PT-Movimiento Ciudadano.

            Por varios sexenios, el PRD ha sido el amo y señor del Distrito Federal, actualmente tiene el mayor número de delegaciones gobernadas (13 del PRD, por 3 del PAN; el PRI no tiene ninguna), así como la mayoría de los diputados en la Asamblea Legislativa y es por eso que hacia el interior de este partido, es en donde se ha dado más efervescencia. Los aspirantes a relevar a EBRAD, son ALEJANDRA BARRALES, MIGUEL MANCERA y MARTIN BATRES, todos ellos conocidos personajes de la izquierda mexicana; se habla de que ALEJANDRA BARRALES es la que lleva la ventaja y de ser la candidata de esta coalición, en el D. F. tendríamos por primera vez en la historia, una competencia entre el puro genero femenino.

            Es sabido, que la alianza entre el PRI y el Verde Ecologista de México, postularán a BEATRIZ PAREDES RANGEL, como candidata y el PAN, ya se definió por ISABEL MIRANDA DE WALLACE; esto último fue lo mejor que pudo sacar Acción Nacional; este sería el posible escenario político que se estaría dando en el D. F.. Consulta Mitofsky, señalan que el PAN va muy abajo, con un 13 %; el PRI-Verde con un 24% y el PRD-PT-Movimiento Ciudadano con 39 %.

            Si lo anterior le sumamos lo dicho por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que ni en sueños, ni el PRI, ni el PAN ganarán la jefatura del D. F. y la propia BEATRIZ PAREDES, sin decir nombres, pero casi con dedicatoria a ISABEL MIRANDA DE WALLACE, dijo que para gobernar al D. F., no se requiere de improvisados; hay que recordar que ISABEL MIRANDA DE WALLACE, es una mujer muy valiente, ella misma encabezo las indagatorias para dar con los asesinos de su hijo y exhibió en espectaculares a los criminales, tanta fue su presión que las autoridades judiciales tuvieron que actuar en consecuencia.

            ISABEL MIRANDA DE WALLACE,  después de protestar contra el gobierno por el secuestro de su hijo y de crear una asociación denominada “Alto al Secuestro”, ahora se convierte en Candidata del PAN al gobierno del D. F.; como quien dice la absorbió el medio y con esto me llega a la memoria una reflexión, que les relato a continuación:

            Resulta que unas monjas altruistas, dialogaban entre ellas, que uno de los graves y grandes problemas que tenía el género femenino, era la prostitución; entonces deciden ayudar a resolver este mal milenario, hacen su estrategia y deciden que deben ingresar a un prostíbulo, para estar cerca de las mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo, para dialogar con ellas y hacerles ver el daño que se hacen y convencerlas para salvarse de ese problema.

            Los primeros días –carne nueva- las monjitas altruistas tuvieron chingo de chamba y no pudieron cumplir con el plan que habían acordado; total que al paso del tiempo, terminan regenteando el prostíbulo, las absorbió el medio; así le está pasando a ISABEL MIRANDA DE WALLACE.

            EN CONTRAPARTIDA, todo indica que el candidato a la diputación federal por el Cuarto Distrito Electoral no va hacer RAUL CESAR GONZALEZ GARCIA, mejor conocido como el secretario del desempleo de Tamaulipas y en su lugar, surgiría nada más y nada menos que DANIEL SAMPAYO SANCHEZ, mejor conocido como “El Texano”, porque nació en Texas y porque vive en Texas…

            Otra de las sorpresas, que nos estamos llevando los tamaulipecos es que el candidato a la gubernatura por el PAN, JOSE JULIAN SACRAMENTO GARZA, actual senador de la República, siempre no irá por la vía plurinominal de su partido; este personaje estará compitiendo en el distrito 03 por la diputación federal, solo que antes de esto, tendrá que eliminar en la interna de su partido a ALEJANDRO LLANAS, actual regidor del PAN en Río Bravo… es casi seguro que PEPE SACRAMENTO, se llevará la diputación federal, pues es un peso completo en política y sobre todo, porque en su pasada elección cuando corrió para gobernador, esa geografía político electoral, fue en donde más enfocó sus baterías; ¿estará previamente planchado el distrito 03, para PEPE SACRAMENTO?.

            Por hoy es todo.

            ¡El Lenguaje como Legítima defensa!, enpartidadoble@hotmail.com, www.periodiconoreste.com cuenta en Facebook: Alex Mar B, http://enpartidadoble.blogspot.com