viernes, 17 de febrero de 2017

Carlos García, oportunista y lucra políticamente con la necesidad del pueblo de Matamoros

EN PARTIDA DOBLE
EDICION 885
CORRESPONDIENTE AL 17 DE FEBRERO DE 2017
ALEJANDRO MARES BERRONES

Carlos García, oportunista y lucra políticamente con la necesidad del pueblo de Matamoros

Para la presidenta estatal del PRI en Tamaulipas, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, los alcaldes tienen una posición ventajosa si van a reelegirse, estas fueron sus palabras y agregó que buscarán cambiar la ley para que estos renuncien mucho antes de los 4 meses que establece la legislación electoral…
Claro, que los alcaldes priistas le mandan decir, a su dirigente estatal: “no me ayudes comadre”.
A que AIDA, de plano que está bien “ida de la mente”, que acaso con sus declaraciones, no se da cuenta que se lleva entre las patas también a los alcaldes que son de su partido…le debería der el premio nobel, pero por burra, por eso está el PRI como está; lo anterior sin incluir las tarugadas del anterior dirigente RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, hoy pomposamente diputado local plurinominal por el PRI.
AIDA, debería de enfocar sus baterías pero en aquellos diputados locales que andan de “calientes” de que quieren ser alcaldes, y en vez de legislar, se la pasan haciendo precampaña, está el caso de ANTO TOVAR, sobrino de RAFEAL GONZALEZ BENAVIDES y de CARLOS GARCIA GONZALEZ.
En el caso de los alcaldes, estos están obligados, porque es su responsabilidad hacer obras en sus respectivos municipios y serán los ciudadanos quienes les midan su desempeño y los reelijan, y el que no sea reelecto, es porque simplemente el pueblo ya no lo quiere…
Así que le recomendamos a AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, dirigente estatal del PRI en el estado, que mejor voltee a ver a los diputados locales, porque algunos “ya se montaron en su macho” y dicen que ya les toca robar a Matamoros, como el caso de CARLOS GARCIA GONZALEZ, que sacó esa verborrea de la “gestoría móvil”…
Y con ese cuento recorre colonias y ahora escuelas públicas de Matamoros, pertenecientes a Secretaría de Educación de Tamaulipas, las que aprovecha como estructura política.
EL MURO…DEL DIPUTADO DE MARRAS
El día 11 de febrero del presente, CARLOS GARCIA GONZALEZ, publicó en su cuenta de Facebook (Carlos A. García) lo siguiente:
“Escuchar a los ciudadanos y acudir a las comunidades me llena de satisfacción, este sábado (11 de febrero) llevé una brigada asistencial a la colonia Villa Las Torres, donde con la participación de voluntarios dimos atención a cientos de familias. Gracias y a seguir trabajando por Matamoros”.
Solo para aclarar el punto querido y caro lector, este diputado de marras, es tan pichicato que los recursos que gasta en estas brigadas, no salen de sus bolsillos, salen de las arcas del presupuesto del Congreso del Estado, ya que este legislador es el Presidente de la Junta de Coordinación Política…
Otro dato, es que según él, cuenta con un grupo de “voluntarios” que le ayudan, eso es mentira, todos reciben sueldo, hasta la gente que tiene en su oficina de gestoría ubicada por la calle Sexta…entonces que no les pique los ojos, lo que este parasito quiere es ser alcalde de Matamoros y le aseguro que no va hacer para servir, sino para robar, es más, este político vive en Texas, allá tiene su residencia oficial…
Y queda claro que el “plan de austeridad” que anunció CABEZA DE VACA, no alcanzó al diputado CARLOS GARCIA, pues hace campañas costosas con toda la intención de que en el futuro cobrar factura y pedirles el voto a los necesitados ciudadanos de Matamoros, esto es una vulgaridad y prostitución de la política.
CARLOS GARCIA es un oportunista, que lucra políticamente con su puesto de Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y para muestra, están los propios comentarios que aparecen en el muro del legislador:
FRANCISCO RAYA, dijo: “Pidan lo que necesitan…recuerden que es dinero de nuestros impuestos”.
Efectivamente, esta persona sabe perfectamente que las brigadas que realiza CARLOS GARCIA, no salen de sus bolsillos, las paga con dinero de los tamaulipecos, así que chiste, hasta yo y usted querido lector, podemos hacer campaña, perdón brigadas asistenciales…
Otra persona de nombre SERGIO TORRES, comentó:
“Que bien diputado que acerques servicios y atenciones a la población vulnerable, en lo personal esperaba que invitaras a la gente del partido (PAN), pero ya vi que no sales del mismo grupito que has mantenido con sueldo desde hace tiempo. Cuando entenderas que los amores pagados solo son leales hasta que se acaba el dinero”.
Y es que CARLOS GARCIA, ya con esta son 3 veces que es diputado, dos como diputado federal, en donde no hizo nada, pero absolutamente nada por Matamoros, al contrario fue uno de los diputados que aprobó la reforma energética, que hoy padecemos con el alza a las gasolinas y por consiguiente a los productos de la canasta básica, así que yo le recomiendo que cuando se topen a CARLOS GARCIA en la calle, miéntesela por lo menos…
A ver, a ver, a ver diputadillo, porque no defiendes al pueblo con el tema de la gasolina, sencillamente porque eres un hipócrita, sabes bien que las arcas de Tamaulipas se van a llenar con el IEPS que se cobra a las gasolinas y que tu patrón CABEZA DE VACA, te dio instrucciones de que calladito te ves más pelón, con todo respeto a mis tocayos.
SAMPAYO  “EL PADRINO”
Como dijo SERGIO TORRES, en el mismo PAN de Matamoros, a CARLOS GARCIA no lo tragan por ser un tipo déspota, ventajoso y falso, aunque las lenguas de doble y triple filo, aseguran que ya pactó con RAMON ANTONIO SAMPAYO ORTIZ y su grupo…
RAMON ANTONIO fue alcalde de Matamoros, por cierto, el más corrupto de los presidentes municipales, por encima de TOMAS YARRINGTON y demás…
RAMON ANTONIO SAMPAYO, acaba de terminar como diputado federal plurinominal y ahora su vieja SANDRA LUZ GARCIA GUAJARDO, es senadora y su sobrino CESAR RENDON es diputado, este clan, está siendo muy favorecido y con la llegada de CABEZA DE VACA, pues andan como pavorreales, pues creen que al pueblo de Matamoros se le olvida quienes son…unos vividores de la política.
SAMPAYO robó a Matamoros y de eso existe evidencia y si no me creen que le pregunten al también diputado local panista RAMIRO SALAZAR RODRIGUEZ, por allí debe tener empolvado el expediente y sino, este columnista tiene una copia del caso.
Así que por eso me atrevo a llamarlo corrupto a RAMON SAMPAYO, el más ladrón de los alcaldes que ha tenido Matamoros y ahora resulta que es el padrinote de CARLOS GARCIA, nomás imagínese querido lector, que el alumno supere al maestro.
Otro de los comentarios en el muro del legislador fue el de EDNA PORTILLO, ella dijo: “su oficio es legislar LEYES que dignifiquen la vida del ciudadano lo que está haciendo nada novedoso y no le corresponde no se le paga para eso a trabajar y la dignidad ya ni la conoce”. SOPAS PERICO.
ABRAHAM VENTURA, conocido líder de la colonia Villa Las Torres, también se pegó al mecate y le dio su garrotazo a CARLOS GARCIA, como a él le gustan y dijo:
“Pos nunca nos invitaron  o sólo fue para tu gente Carlos García que vergüenza que no nos invites sabiendo que vivimos aquí tache para ti diputado”…
JULIAN EDGAR, se fue con todo y en mayúsculas le dijo a CARLOS GARCIA:
“HIPOCRITA DE DOBLE MORAL COMO TU PARTIDO TE ESCONDISTE A LA HORA DE VOTAR LA REFORMA ENERGETICA, TIBIO NI DIOS LOS QUIERE TU ERES ASI NO NOS CHOREES”.
LEE LO QUE LE CONVIENE
Como que el diputado de marras, no lee los comentarios que le ponen en su muro, resulta que el día 13 de febrero subió lo siguiente:
“Está mañana participe en el arranque oficial del semestre febrero-julio 2017, en el ITACE plantel Matamoros, deseándoles el mejor de los éxitos a los jóvenes y jovencitas, maestros y padres de familia”.
ALEJANDRO CERDA CORTES, fue el primero que le respondió:
“Y eso que?, se les va ayudar de alguna manera, arreglen la entrada está fatal, el camino a la carretera nunca le han puesto mano, más seguridad para los jóvenes que salen caminando a la avenida, algún puente o un semáforo????”.
Raudo y veloz, el diputado de marras, le respondió:
“Agradezco tus comentarios y me da gusto compartirte que en el acceso a este plantel ya está en proceso la pavimentación”.
Sin embargo, CARLOS GARCIA ya no comentó nada cuando WENDOLYNE JULIE, le preguntó:
“Y cuándo hará algo por el aumento a la gasolina???? Eso es lo que nos interesa, no quiera tapar el sol con un dedo hay muchas cosas que se necesitan hacer además de tomarse fotos para ganar votos, la pavimentación y mejoras de la ciudad déjeselas a las personas encargadas del municipio en curso necesitamos que los diputados, levanten la voz por los ciudadanos”.
Ante este y otros comentarios, el diputado CARLOS GARCIA no ha dicho ni pio, por lo pronto querido lector, que no te olvide que a este diputado de marras no le debes absolutamente nada y las brigadas que hace son con dinero de los tamaulipecos.

Nos vemos en la próxima y recuerden: ¡El lenguaje como legítima defensa!.