lunes, 18 de agosto de 2014

“Baby Blue” rindió su mediocre informe....Carlos García González, como diputado federal solo sirvió de comparsa para el aumento al IVA, así como para la aprobación de la Reforma Energética que no bajará la luz, ni la gasolina…esto es para que te acuerdes matamorense, para cuando salga de nuevo a buscar tú voto

ENPARTIDA DOBLE
EDICIÓN 752
CORRESPONDIENTE AL 15 DE AGOSTO DEL 2014
Alejandro Mares Berrones

Carlos García González, como diputado federal solo sirvió de comparsa para el aumento al IVA, así como para  la aprobación de la Reforma Energética que no bajará la luz, ni la gasolina…esto es para que te acuerdes matamorense, para cuando salga de nuevo a buscar tú voto


“Baby Blue” rindió su mediocre informe







Con la novedad que algunas fuerzas políticas de izquierda, no están de acuerdo con  la nueva reforma energética, promulgada recientemente por el Ejecutivo Federal; en primer lugar se encuentra Andrés Manuel López Obrador, según él, ya ha recabado más de 1.7 millones de firmas para solicitarle al senado la consulta ciudadana en torno a este tema, que se supone no tiene nada de privatizador.

Otro de los que se suman a este sentir, son los legisladores del PRD, principalmente los senadores de este partido, quienes ya en la Cámara Alta han entablado 10 acciones contra la Reforma Energética.

Por cierto, tanto el gobierno federal por propia voz de Enrique Peña Nieto, ha dicho que los beneficios para el pueblo se verán después de 7 años; o sea, traducido a un lenguaje más claro y llano, lo que nos quieren decir, es que la luz, la gasolina y todo lo que tenga que ver con hidrocarburos y energéticos seguirán por las nubes.

Si usted piensa que esto nos beneficia, resulta que al corto plazo no es así y a largo plazo, sencillamente estará en veremos.

Oiga usted, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, tuvo que romper de tajo su relación con el diputado “prostituto” Luis Alberto Villarreal, padrinote por cierto de nuestro diputado matamorense Carlos Alberto “Chito” García González y de Ramón Antonio Sampayo Ortiz, ex alcalde corrupto de Matamoros. Lo de prostituto es porque le gusta meterse y bailar con prostitutas.

En la columna de Ciro Gómez Leiva, una fuente le aseguró que existen ocho videos más en donde aparecen los diputados teniendo sexo con las “muchachitas” y lo cuestionable de este video, según  Loret de Mola, es ¿quién o quiénes filmaron? y porque esperarse desde enero a la fecha para reventar el asunto. Eso nos hace reflexionar algunas cosas: 

Primero, los panistas afines a Ernesto Cordero no tuvieron en sus manos estas filmaciones, porque entonces las hubiesen utilizado para desinflar a Madero.

Segundo, que hacia el círculo cercano de Luis Alberto Villarreal, alguien de su gente lo traicionó y lo balconeo por algún mal reparto de los famosos “moches o diezmos” que exigen a los alcaldes por bajarles presupuesto federal a sus ayuntamientos.

Tercero, alguna bailarina filmo con su celular o de plano el aparato de inteligencia del gobierno federal les tendió la cama a los diputados para después de la Reforma Energética exhibirlos como vulgares y corrientes sujetos, sin moral y sin escrúpulos.

Y así le podríamos seguir… sin embargo sea como fuere, el PAN y su dirigente nacional Gustavo Madero están dando muy mal espectáculo a nivel nacional y eso les va a repercutir en las urnas y es que en esto de la política el que se lleva se aguanta ¿Verdad mi diputado Chito García?, a quien por cierto, ya lo mencionan que estuvo en esa fiestecita y lo sospechoso es que no parece en el video… ¿Será cierto?.

Lo peor para Luis Alberto Villarreal, hoy ex coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados y para el también ex vice coordinador Jorge Villalobos, es que les comprueben que a las “chamacas” les pagaron con dinero del pueblo y entonces sí los van hacer perros del mal, porque ahora no solo las voces de sus mismos compañeros se escucharan; a estas se sumarán las de los demás legisladores como los del PRI, los del PRD y demás fauna política.

Por lo pronto, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa Ochoa, le dio su cachetadita a Gustavo Madero y dijo que le da tristeza y pena como se conduce el PAN y remató: “lo que veo es un proceso de degradación, descomposición moral y de corrupción que no sé qué límite pueda tener”.

Otra vez: ¿Qué quiso decir Calderón?; muy sencillo, traducido a nuestro entendimiento, lo que el chaparrito de Michoacán en lo oculto dijo, es que mientras Gustavo Madero siga al frente del PAN, se van a ver estas y peores cosas; aunque con la remoción de Villarreal, Madero se curó en salud al poner a otro de los suyos como coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, en este caso José Isabel “Chabelo” Trejo,  otro que también le gusta el baile.

Este asunto de Luis Alberto Villarreal, hoy simplemente diputado “teibolero” va más allá de un escándalo “congalero” y aclaramos que la palabra entrecomillada, proviene de Congal, que a diferencia de Antro o Disco es cualquier putero o casa de citas, o sala de baile con ficheras, exactamente como se muestra en el video…

El propio Diego Fernández de Ceballos, agregó que se aclare cómo se pagaron las muchachas; tiene razón “El Jefe Diego”, como abogado colmilludo que es, sabe muy bien que sabe, que los diputados panistas  y menos Luis Alberto Villarreal iba a sacar de sus bolsillos la lana que se gastaron en esta orgía legislativa; en donde por cierto, el que invitó fue Villarreal.

El que se fue a fondo, es el diputado panista Luis Miguel Ramírez Romero, pidió que sea relevada la Comisión de Vigilancia del Grupo Parlamentario del PAN, para que legisladores no involucrados con Luis Alberto Villarreal sean los que investiguen si la fiestecita de Puerto Vallarta se realizó con dinero público o no.

En lo particular, creo que los diputados deben crear una comisión plural, para exigir una auditoría a las finanzas del Grupo Parlamentario del PAN, por este escándalo de prostitución de Luis Alberto Villarreal y por el asunto de los “moches”.

EN CONTRAPARTIDA, les repetimos  a nuestros lectores y electores matamorenses que Luis Alberto Villarreal, es el padrinote de nuestros diputados Ramón Antonio Sampayo y de Carlos Alberto “Chito” García González, quien por cierto el día de ayer rindió un mediocre informe disque legislativo, acá en un Hotel de Matamoros, con la intención de catapultarse a la alcaldía de este pueblo.

El evento de “Chito” lució vacío de la clase política, sin embargo estuvo lleno de colonos acarreados que se fueron disgustados por que no le dieron su torta con mortadela de la caducada y su refresco, como en los viejos tiempos del PRI.

Chito, en su discurso estuvo lleno de falacias, recientemente este diputado federal panista le dio la espalda al pueblo de Matamoros y a la alcaldesa Lety Salazar, quien está luchando por resolver un problema social en este rincón de la patria como lo es la nacionalización de los vehículos “chocolates” o irregulares.

“Chito” les declaró a los periodistas de Reynosa que él ya sabía que la gestión de la nacionalización de vehículos irregulares no procedería ante el SAT y la Aduana de Matamoros y otras tantas estupideces que dijo en la vecina ciudad petrolera y lo anterior nos recuerda a aquel hecho del famoso ex presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, a quien a raíz de lo que les voy a recordar le nació el mote de “El Niño Verde”.

Usted querido y caro lector debe de recordar que allá por los finales del 2003 o principios del 2004 en Cancún, Quintana Roo, un grupo de empresarios querían conseguir unos terrenos que estaban considerados como reserva ecológica en el municipio de Benito Juárez, que en aquel entonces era gobernado por un alcalde emanado del PVEM.

Bueno, en aquellas fechas apareció un video en donde salía Jorge Emilio González Martínez recibiendo verbalmente un soborno de dos millones de pesos para que tramitara los permisos de esos proyectos turísticos del grupo de empresarios; fue por este acto de corrupción que ahora a Jorge Emilio se le conoce como “El Niño Verde”.

“El Niño Verde” aceptó que el video era original, pero que le habían puesto “un cuatro”; que lo habían chamaqueado.

 Casi de la misma forma se quiere sacudir nuestro diputado federal azul Carlos Alberto “Chito” García González, cuando allá en Reynosa le jugó las contras a nuestra alcaldesa que lucha por resolver el problema social de los vehículos chocolates y donde fuerzas contrarias están en su contra para que esto no se realice y todavía Chito dice que lo chamaquearon los periodistas y  que sacaron de contexto sus palabras. ¡Con esas ayudas diputable, para que quiere más enemigos Lety!.

Y es que el día de ayer en su mediocre informe “legislativo”, el diputado azul pregonó la forma de que fue comparsa del aumento al IVA, de la aprobación de la Reforma Energética, por la cual seguirá aumentando  la luz y a las gasolinas y el robo a la riqueza nacional…

A consecuencia de lo anterior y por la traición que “Chito” le asestó al pueblo de Matamoros por no apoyar la nacionalización de vehículos chocolates, los ciudadanos matamorenses han tenido a bien, cambiarle de mote al diputado federal:

En vez de “Chito”, ahora le dirán “El Niño Azul”, pero como nació y vive en Texas, le va a gustar que mejor se lo digan en inglés, o sea, “Baby Blue”, “Blue Baby” o “Blue Boy”, como usted guste pero dígale “Niño Azul” por traidor al pueblo de Matamoros.

Con esta clase de diputados, para que queremos enemigos los matamorenses, ¡ah!, pero buenos para buscar el voto como perros tras el hueso…ya no le sigo, porque si no “Baby Blue” se va a enojar con este columnista…

Ahora solo falta que “Baby Blue” quiera que le compongan un corrido, para inmortalizar sus hazañas de traidor y vende patrias; pero dicen los que saben que muy apenas le alcanzaría cuando mucho para hacerle una redova, que empezaría así:

¡Oh Baby!, ¡Oh Baby!, ¡Baby blue!; !Oh Baby Blue!...tan, tan; es para todo lo que le alcanza.

Es todo y recuerde: “El Lenguaje como Legítima Defensa”. Que Dios los bendiga y a mí que no me olvide.
enpartidadoble@hotmail.com, enpartidadble.blogspot.mx; teléfono oficina:(868) 149 07 34

  

Si los diputados del PAN, encabezados por Luis Villarreal se quieren divertir con teiboleras o sexoservidoras; pues que lo hagan, pero con su dinero; no con la lana del pueblo

EN PARTIDA DOBLE
EDICIÓN 751
CORRESPONDIENTE AL 12 DE AGOSTO DEL 2014
Alejandro Mares Berrones



Si los diputados del PAN, encabezados por Luis Villarreal se quieren divertir con teiboleras o sexoservidoras; pues que lo hagan, pero con su dinero; no con la lana del pueblo









A nivel internacional el mundo del cine, está de luto por el fallecimiento del actor Robín Williams, en lo particular observé muchas de sus películas, algunas de ellas me hicieron reír, otras más reflexionar; en fin, descanse en paz este personaje de la pantalla grande.

En el tema nacional, vaya escándalo que ha vuelto a desatar el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, “El Cobra Moches” de Luis Alberto Villarreal, pues en enero pasado en Puerto Vallarta, Jalisco, les organizó una mega peda, con mujerzuelas a sus colegas Jorge Iván Villalobos, vice coordinador, así como Martín López Cisneros, diputado por Nuevo León…

Además de Máximo Othón Zayas, legislador por Sonora; José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico de la coordinación parlamentaria del PAN y Alejandro Zapata Perogordo, ex candidato a gobernador potosino y también enlace parlamentario.

Lo anterior, fue dado a conocer por Reporte Índigo y evidenciado a través de un video en las redes sociales, en donde aparecen estos corrientes y vulgares diputados bailando y agasajando a las teiboleras, quienes como panteras amorosas les repartían caricias a estos legisladores cachondos y no es que nos espantemos de esto, sino que la diversión la pagaron con dinero del pueblo.

Digo si se quieren divertir de esa manera, con muchachitas, con música en vivo, con licor, condones y quizá hasta droga, pues que lo hagan, pero con su dinero y es que Luis Villarreal, el padrinito de nuestro diputado Carlos “Chito” García, tiene ojos y cara de locochón.

En dicho video aparecen los citados legisladores panistas, quienes aprovecharon su reunión plenaria para organizar su agenda legislativa y posteriormente le dieron vuelo a sus instintos y se aventaron una canita al aire con mujeres adolescentes que cobran por dar placer.

¡Qué corrientes pelados!, pero el más vulgar de todos es Luis Villarreal, en peligro les peguen el Sida o alguna enfermedad venérea; ¿Con que cara irán a ver a sus esposas, a sus hijos?.

Es curioso, en ese video no se observó a los diputados panistas matamorenses, Ramón Antonio Sampayo Ortíz y a Carlos Alberto “Chito” García González, a quienes también les gusta mucho el baile y además Luis Alberto Villarreal es su padrinote, por ser estos parte del Cártel de los “moches” o diezmos que cobran por bajar presupuesto federal a los municipios.

Dicen las lenguas de doble y triple filo, que a Sampayo y a Chito García en tan solo uno de los municipios fronterizos de Tamaulipas, les deben de moche alrededor de 10 millones de pesos…

A Chito García se le ha visto muy activo, recorriendo la frontera tamaulipeca de Nuevo Laredo a Matamoros, este diputado para este 14 de agosto tiene pronosticado su segundo informe de actividades legislativas.

Esperemos que mi diputado no vaya a salir con cuentas mochas; sobre todo por aquello del diez por ciento que cobra su padrinote Luis Villarreal, quien será su invitado de honor, pese a que está más cochino que un palo de gallinero.

Si Chito García sigue como va esta pelón para que llegue a la alcaldía como pretende, pues le brota por los poros su ambición al dinero y lo que es peor, ahora resulta que él sabía que la gestión que emprendió el gobierno municipal de Matamoros sobre la nacionalización de autos irregulares era improcedente; no será que Chito como agente aduanal quería tajada y le dieron pura de molcajete y ahora traiciona al pueblo de Matamoros con una verborrea barata.

Chito García no tiene llenadera, gana de dieta dos millones de pesos al año, más gastos pagados de todo lo que como legislador consuma, boletos de avión, y otros; además de los ya famosos diezmos, que dudo mucho no se haya pegado al mecate de su padrino Luis Villarreal para hacerse llegar algunos ingresos extra.

EN CONTRAPARTIDA, por allí trataron de amarrar navajas con algunas declaraciones, en el sentido de que con la llegada de Mario Tapia Fernández al Movimiento Territorial del PRI Matamoros, el PAN no tenía de que preocuparse; en lo particular creo que no es así y les cuento el por qué:

Primero para que Mario Tapia haya llegado a esa posición tuvo que haber pesado por el visto bueno del dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), o sea Humberto Valdez Richard, el famoso “Betico” una lisa muy enjabonada en asuntos electorales y este lógicamente que tuvo que analizar el currículo del político matamorense; el cual también tuvo que pasar por la dirigente nacional del MT del partidazo, en este caso de la senadora Ana Lilia Herrera.

Hay quienes relacionan a Mario Tapia con el establo político del ex alcalde corrupto Erick Silva Santos, sin embargo Mario tiene brillo propio  y solo estuvo en la administración de Erick por escaso un año, el resto de la administración se la aventó como Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, en donde en conjunto con Lupe Reyes rindieron muy buenas cuentas…

Tuvieron triunfos como la elección de gobernador, en donde resultó electo Egidio Torre Cantú; ganaron también la Presidencia Municipal con Alfonso Sánchez Garza, los cuatro distritos electorales; el noveno en donde resultó ganador José Luis Hernández Castrellon, hoy alcalde de Valle Hermoso; el décimo en donde sacaron el triunfo de una perfecta desconocida como Rosa “La Nona” Arizoca Sanabria; en el once salió avante Carlos Valenzuela y el doce Daniel Sampayo.

Por lo anterior Mario Tapia no es un hueso fácil de roer, no se confíen panistas; si a este muchacho le dan canicas ¡aguas!, por  que junto con los otros jóvenes priistas como Anto Tovar, Omar Masso, Roberto López, Fabián Vázquez, Pedro Luis Coronado y demás que se me pasan de mencionar, traen sed de sobresalir y si Marco Bernal, sigue pisando suelo tamaulipeco como lo ha estado haciendo, ténganlo por seguro que Humberto Zolezzi Junior, muy pronto andará por acá en Matamoros, sin olvidar a Adrián Gallardo Landeros…

Por cierto, hasta parece que me leen allá en el PRI del estado, pues están tomando en cuenta a los jóvenes, solo les faltan algunos más como Pedro Luis Coronado “Peluco” que al parecer asumirá la Confederación de Organizaciones Populares y a Roberto López Castro cuando lo llamarán a sumarse a este nuevo grupo político que ya se está conformando hacia el interior del PRI.

Oiga usted, si la percepción y mis antenitas de vinil no me fallan, en el distrito electoral que corresponde a Matamoros y en donde estará en juego la diputación federal, todo indica que al menos por el PRI será una mujer la que saldrá abanderada para disputar la curul; esto por la cuestión de la equidad de género…

Recuerde usted, que en la pasada elección federal fue una mujer la que compitió por el PRI, la abogada Yanín García, quien pudiera repetir o en su caso Mónica González García, hoy secretaria de turismo del estado, sería la buena.

Para concluir, una noticia triste:

Acá en Matamoros, también estamos de luto, por la pérdida del querido y conocido abogado Hilario Lira, una persona con mucha trayectoria política, pues en varias administraciones municipales ocupó algunos puestos públicos como delegado de tránsito, director jurídico del ayuntamiento de Matamoros y actualmente se desempeñaba como asesor de la alcaldesa Leticia Salazar.

El mundo de la abogacía extrañara al Licenciado Hilario Lira, desde este espacio mandamos nuestras más sinceras condolencias a su familia.

Descanse en Paz, el Licenciado Hilario Lira, un hombre que instruyó a muchos y aconsejó a miles.

Es todo y recuerde: “El Lenguaje como Legítima Defensa”. Que Dios los bendiga y a mí que no me olvide.
enpartidadoble@hotmail.com, enpartidadble.blogspot.mx; teléfono oficina:(868) 149 07 34