viernes, 10 de junio de 2016

Hernández Castrellón: “A Valle Hermoso le cumplimos”.



Hernández Castrellón: “A Valle Hermoso le cumplimos”.

*El presidente municipal José Luis Hernández Castrellón, aseguró que cerrarán la administración trabajando para cumplir con los compromisos y las obras en progreso
  
Por Alejandro Mares

“Considerado ya prácticamente como un municipio fronterizo, con proyectos en marcha, pero con la oportunidad de acceder a recursos federales importantes, en Valle Hermoso cumplimos la tarea”, aseguró el presidente municipal, José Luis Hernández Castrellón.  
A prácticamente meses de que concluya su administración 2014- 2016, el presidente municipal hace un balance y aseguró que uno de los logros más importantes es que ya se le conozca prácticamente como un municipio fronterizo.
“Estamos en ese proceso, pero no está legalmente falta lo de la Cámara de Diputados, lo que si tenemos es que Valle Hemoso esta entre los programas para la frontera, lo que nos dará entrada a los recursos federales”, explicó.
--Pero este es un logro de su administración que fue el que hizo el trámite, presidente--.
--“Si claro, efectivamente ya pudimos lograrlo en esta administración y lo bueno para la administración es que hay programas sociales en donde vienen recursos, para poderle ayudar a la gente”
Ejemplificó:
“Por ejemplo en empleo temporal, con Progresa y programas de beneficio porque van directo a la familia que es lo que nosotros siempre hemos buscado, es decir, que las familias vivan mejor, a las personas que menos tienen”.
--Faltan unos meses para que concluya su administración, que balance tiene, se le preguntó.
--“Lo que tenemos hasta el momento es muchas obras y grandes acciones sociales, hemos complementado todos los rubros de la administración y creemos que fuimos una administración muy dinámica, donde nos dimos a la tarea de ayudar a muchas familias pero también con proyectos importantes que le dará un mayor desarrollo a nuestro municipio”, aseguró el presidente municipal.
Yo creo que ha sido una administración muy positiva y todavía falta obra que tenemos programada y vamos a estar trabajando hasta el último día con esta responsabilidad que nos dio la gente de Valle Hermoso.
“Lo que sigue es tratar de cerrar mi ciclo que lo tenemos ya muy bien organizado, terminar bien con nuestro ejercicio y ya veremos que sigue para seguir aquí en el Municipio y ayudar bien a la gente”, mencionó.
“Como priista pues fuimos de los pocos municipios que logramos mantenernos y darle a un compañero de partido la siguiente responsabilidad”, recordó.
Vamos a entregar la estafeta a un compañero, a un amigo que seguramente trae los mismos compromisos que teníamos nosotros y ojalá que traiga grandes beneficios y  ojalá se le dé seguimiento a los proyectos que teníamos nosotros.
“Tenemos algunos proyectos que faltan en segunda etapa, pero los que nosotros empezamos todos los vamos a concluir y lo que está en segunda etapa, lo vamos a presentar para darle seguimiento y que se convierta en un gran proyecto”.

“El progreso es muy importante, pero no se da en 3 años es a largo plazo, debemos estar constantes en esto y estar al pendiente de la directriz que queremos darle al municipio”, concluyó.