viernes, 17 de marzo de 2017

Anto Tovar, como buitre carroñero dejó al PRI sin computadoras

*Y así busca dirigirlo
Anto Tovar, como buitre carroñero dejó al PRI sin computadoras
* El exsecretario de



Organización Electoral, desmanteló el equipo de cómputo usado en la credencialización del Revolucionario, para instalarlo en sus oficinas de gestoría y arrancar su programa SUMATE.
Alejandro Mares Berrones
A uno de los priistas que más se extrañan en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, es al diputado local, Anto Tovar García, y el motivo fue muy simple: desmanteló el equipo de cómputo usado en la credencialización para el PRI y los habilitó en sus oficinas de gestoría, para un programa “electorero” al que ha llamado SUMATE.
Desde que asumió la Diputación Local por el 10 Distrito Electoral con cabecera en esta ciudad, Anto Tovar, luego de inaugurar sus Oficinas de Gestoría en las calles Pedro Cárdenas y Agapito González,  desmanteló sus oficinas que ocupó en el PRI, cuando fue secretario de organización.
El antes secretario de Organización Electoral del PRI, había designado a Manuel Gallardo como responsable de la credencialización del PRI. Allí, en el PRI local se habilitaron varias computadoras y cubículos para  realizar la credencialización de los priistas, los cuales hoy lucen vacios…
En dichos cubículos, solo se encuentran algunas sillas y un sofá viejo y apestoso, pues hasta los escritorios se los llevó Anto Tovar.
Según fuentes consultadas en el propio PRI local, a condición del anonimato, revelaron que Anto Tovar desmanteló esas oficinas y las trasladó a su sede de gestoría, para su programa con el que se ofrecen descuentos en diversos comercios.
Programa “electorero” con el que quiere catapultarse para la alcaldía de Matamoros o para la diputación federal, pero con esta actuación, muestra sus garras de vulgar y corriente buitre carroñero.
Preocupado ahora por la situación de su partido a nivel estatal, Anto Tovar recientemente se destapó como otro de los que quiere dirigir al “maltrecho” PRI estatal, tras la derrota del año pasado contra su acérrimo enemigo político el PAN.
Actualmente, las oficinas lucen vacías y ya no hay personal en esa secretaría del PRI, de hecho su vecino, en las instalaciones del PRI,  el secretario de Acción Electoral, Juan José Camorlinga Guerra, tampoco acude ya a sus oficinas, desde que se suspendió el pago, a principios de año.    
Pero no todo quedó allí, debido a que se llevó este equipo, que presuntamente pertenecía al PRI local, Anto Tovar recibió una sanción partidista de su partido a nivel estatal. 

Los propios priistas revelaron que la multa esta por cumplirse y que se le solicitó la devolución del equipo, lo que no ha pasado aún.