viernes, 20 de mayo de 2016

Morena y PRD se unen con Gustavo Cárdenas




 

Morena y PRD se unen con Gustavo Cárdenas

*En conferencia de prensa la secretaria de Finanzas de Morena, Delia Cruz Martínez dio a conocer la alianza con Gustavo Cárdenas para poder “barrera la corrupción de Tamaulipas”…

Alejandro Mares

En conferencia de prensa, militantes y funcionarios de los partidos Morena y PRD, dieron un golpe de timón: “Nos unimos al trabajo de quien quiere barrer la corrupción de Tamaulipas”, sentenció  la secretaria de Finanzas de Morena Delia Cruz Martínez.

Y ante las renuncias y alianzas de partidos a unos días de que concluyan las elecciones, los perredistas y de Morena se “abrieron de capa”:

Soy la secretaria de Finanzas de Morena, Delia Cruz Martínez, me acompaña algunos integrantes del partido y el del comité, como la compañera Nora Abigail Ortiz, la compañera Irene, la compañera Ovidia, que es la secretaria de Mujeres, de Diversidad Sexual y de Derechos Humanos, del partido.

“Ante la incredulidad de los reporteros, Cruz Martínez comenzó la explicación:

“La razón por la que los llamamos es para compartir  a los habitantes de Tamaulipas, algo que nos ocupa del estado, que es la de barrer literalmente, con la corrupción aquí en el estado, por esa razón esto lo hacemos también como un acto de madurez cívica y participación política, apegados a este hecho…
Venimos a anunciarles que tanto miembros de Morena como del PRD, presentes aquí. Nos unimos al trabajo  de barrer la corrupción en el estado de Tamaulipas, por esa razón hemos tomado la decisión de decirles que nos unimos, a un gran momento de un gran tamaulipeco, que emprendió la lucha de barrer la corrupción de Tamaulipas, estamos hablando del candidato de Movimiento Ciudadano,  Gustavo Cárdenas Gutiérrez”.

Y no fue todo:

“Nosotros, militantes de Morena, funcionarios de este partido, militantes del PRD, hacemos público el apoyo a Gustavo Cárdenas Gutiérrez, para barrer la corrupción en el estado de Tamaulipas”, insistió.

Tamaulipas necesita un cambio y son más de 80 años de malos gobiernos que lo único que han hecho es afectar al estado, porque no hay empleo, no hay seguridad, no hay condiciones para la vida digna  y necesitamos un viraje, por esa razón, repito una vez más, necesitamos barrer la corrupción y por eso vamos a apoyar a Gustavo Cárdenas Gutiérrez, añadió.

“Todos los aquí presentes, por eso nos hemos decidido sumarnos a su equipo de trabajo. También por eso les digo a todas estas personas que estamos aquí que nos quitemos las campañas que portamos, para demostrar que nosotros igual que Gustavo, somos más cabrones que bonitos”... así concluyó
 
Todos se quitaron las playeras de Morena y se pusieron las de Movimiento Ciudadano.

Y se vinieron las preguntas. Que ya muchos de Morena se iban con Cabeza de Vaca y ahora con Movimiento ciudadano.

“Si así es, escuchamos las propuestas, pero nosotros estamos tratando de salirnos de Morena e irnos con la mejor opción, es así de fácil”, respondió.

Luego se relajó el ambiente y empezaron las risas.