lunes, 16 de abril de 2012

“LOS NIÑOS INCOMODOS” de Vicente Fox.


EN PARTIDA DOBLE
EDICION 424
CORRESPONDIENTE AL MARTES 17 DE ABRIL DEL 2012
POR ALEJANDRO MARES BERRONES
                 
“LOS NIÑOS INCOMODOS” de Vicente Fox.

Los BRIBIESCA, dueños del FOVISSSTE y del INFONAVIT gran revuelo y escandalo nacional, ha adquirido el video televisivo llamado “Los Niños Incomodos”, en donde se aprecia a menores de edad haciéndola de delincuentes, de militares y policías federales.
Pero en esta ocasión, nos vamos a referir a los otros “niños incomodos”, a los BRIBIESCA, a los “hijitos” de Martha Sahagún con otro señor de nombre Manuel Bribiesca Godoy, ex esposo de la mencionada ex primera dama; hoy candidato a la Presidencia Municipal de Celaya Guanajuato, por el Partido Movimiento Ciudadano.

            Manuel Bribiesca e hijastros de “El Tonto del Bajio” o del “Zorro con Botas”, llamado Vicente Fox Quesada. El conocido y reconocido panista, Jesús González Schmall, fue presidente de una Comisión Legislativa que investigo y comprobó FRAUDULENTAS operaciones financieras y empresariales de los hermanos Bribiesca, que realizaron bajo la sombra y el amparo del PODER PRESIDENCIAL de su padrastro Vicente Fox, para quedarse con bienes administrados por el IPAB (antes FOBAPROA), del INFONAVIT y del FOVISSSTE.  
Agrega Don Jesús González Schmall, que “los Bribiesca, hicieron una gran fortuna personal, cobijados bajo la sombra, el amparo y el PODER PRESIDENCIAL de su padrastro Vicente Fox, que las autoridades y la PGR, nunca actuaron en su contra, dejando IMPUNE el ROBO A LA NACION”.
Respecto a la postulación de FERNANDO BRIBIESCA SAHAGUN, como candidato a Diputado Federal plurinominal por el Partido Nueva Alianza (PANAL), el destacado panista comenta que “es un cinismo inaudito, que después de haber asaltado y saqueado el patrimonio público, pretenda un cargo de elección popular, para seguir saqueando el erario de la Nación. Esto es una muestra del cinismo y la IMPUNIDAD que priva en Mexico, asi como una burla para el pueblo mexicano”.
…¿Qué mas le podemos decir de esta “BONITA FAMILIA MEXICANA”?... Así que, si usted tiene un crédito del ISSSTE o del INFONAVIT, ya sabe a donde va a parar su dinero. Porque los DUEÑOS de SU CASA, son los hijastros de VICENTE FOX; a este escandalo de corrupción e impunidad, se agregaría que el actual candidato del PAN a la Senaduría, Francisco Javier García Cabeza de Avestruz, es muy amigos de los hijatros de FOX, con quienes a hecho pingues negocios al amparo de la ley, tergiversando los renglones de la justicia…
Entrando en terrenos estatales, resulta que los “presidenciables” ya empezaron a hacer sus pasarelas por tierras tamaulipecas y primeramente le toco el turno a “La Jefa”, Josefina Vázquez Mota, quien estuvo en Matamoros el pasado Viernes 13 y al PEJE López Obrador, quien estuvo en Tampico al día siguiente.
Y, pos parece ser que ahora si, se van a tener que poner a trabajar la Banda del Robalonches –Raúl César González García-  y todo su Club de Fans, encabezado por el inútil de Fernando Pérez Chapa, porque según esto, trascendió que Enrique Peña Nieto, estará en Tamaulipas, el próximo Martes 24 de abril, como parte de su Gira de Campaña rumbo a la Presidencia de la Republica.
Según información proporcionada a los medios de comunicación, el candidato copetón del PRI, GEL-BOY, visitara las ciudades de Reynosa y Matamoros, como parte de una primera etapa y posteriormente, estará en el centro y sur del estado… Así que, Robalonches y Compañía… !pónganse a jalar!...
Y, para no quedarse atrás de los “otros presidenciables”, Rafael Méndez Salas, presidente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), dijo que, aunque todavía no se tiene una fecha señalada, también estará en Tamaulipas, su candidato Gabriel Quadri de la Torre… ¡En la torre!...Lo que no dijo, es que si era promesa o amenaza…
Dicen que “el que es Buen Juez, por su casa empieza”, y esto va en relación a que la Tercera Jurisdicción Sanitaria con cabecera en Matamoros, esta realizando un Programa de Nutrición para combatir la obesidad y el sobrepeso entre los estudiantes de las escuelas primarias. Claro que esto es bueno y se aplaude…pero, ¿por qué no empezar precisamente en casa, en el Sector Salud, en la III Jurisdicción, en donde se ven empleados que parecen luchadores de SUMO, de verdadero “peso completo”?... personal de escritorio, secretarias, de intendencia, y hasta doctores y enfermeras  son unos auténticos “rompe-basculas” y no se ve que sus figuras sean precisamente unas “varitas de nardo”… Empiécenle por el Jefe, por Víctor García Fuentes, que buena falta le hace una adelgazadita, pues ya parece taquero vende birria…Digo, ¿no?...
      Y ya que andamos por los terrenos del sector salud, ¿Qué no se cansara “El Jerry” de Gerardo Rodríguez Puente, subdelegado del IMSS en Matamoros, de echar tantas mentiras respecto a la Clínica PLUS?... “que para abril o para mayo”, “que para el otro mes”, “que ora que se alivie mi abuelita”, “que ora que vuelva a venir Josefina Vázquez Mota”, y como mil cuentos e historias más.
…Total, que no tiene para cuando. Y nosotros, esperando. A ver quien se cansa primero. Ya la “famosa” clínica PLUS, se parece a  “LA INCONCLUSA” de Beethoven. Porque se murió el músico alemán y nunca termino de componer esa pieza musical. Así están estos…NO tienen para cuando terminarla….y téngalo por seguro, que esta historia continuara…si no, pa’l baile vamos…
Y siguiendo con “El Jerry” de Gerardo Rodríguez Puent…Los que siguen quejándose, son los derechohabientes del IMSS, ya que dicen que cuando son contratados, no los dan de ALTA inmediatamente en el instituto, si no hasta una fecha muy posterior a su ingreso y casi, casi, ya hasta cuando los andan corriendo, porque los PATRONES llegan a un acuerdo o MOCHE económico con los encargados de darles “seguridad social”, como lo son los inspectores, verificadores y auditores del Seguro Social que “comanda, dirige y ordena” precisamente el tremendo Jerry Gerardo Rodríguez Puente.
Y entre los que se mencionan como “acordadores, mochadores o economistas”, son un tal CARRERA, que trabaja de “inspector”; otro de apellido AZUARA que supuestamente es el JEFE de VERIFICACION del IMSS y una licenciada de nombre LIZBETH QUIROGA SARMIENTO, que funge como Jefa de la Oficina de Auditoría, todos ellos EMPLEADOS del SEGURO SOCIAL, en el edificio negro de la Subdelegación que encuentra en la Avenida Alvaro Obregón, de la colonia Jardín; a unos cuantos pasos de la Oficina de Gestoría del Diputado Local, Carlos Valenzuela.
...¿Pos que el Seguro Social no les paga a sus empleados o les paga muy poquito, que tienen “que completar el gasto” mochando a los patrones?... ¿Qué paso con usted, don Gerardo?... ¿No puede con el “paquete”, no se da cuenta de las TRANZAS o de plano NO LE HACEN CASO?... Habrá que ver que hace al respecto, seguiremos informando. Mientras tanto, no le cambie de canal.
      …¿Se acuerda usted, de aquella multa por 34 millones de pesos, que le iba imponer el IFE  a la Coalición de Izquierda, por mencionar en sus “spots” al logotipo de MORENA?
Pues resulta, que el Consejo General de ese órgano electoral, se reunió en sesión plenaria para tratar expresamente el tema, para quedar finalmente en una simple amonestación y la recomendación de que los de la Coalición no se anduvieran juntando con los de la “CHUSMA” de la organización MORENA. !Ay, si tu…chusma, chusma…PRRRRRTTT¡…
En el PAN estatal, todo mundo se preguntaba en donde estaba “el carismático y bien parecido” José Julián Sacramento Garza, el que en todo momento, NUNCA se dejo ver y nunca paso lista de presente durante la visita de Doña Josefina en Matamoros.
Si ha de haber estado en el evento, lo que pasa es que como nadie lo reconoció, pues no lo invitaron a tomarse la foto con la candidata. …!Ah, que PEPE CIRUGIAS!…¿no te digo?. Con tantas operaciones ya ni te reconocen tus correligionarios y compañeros de partido.
Por cierto que, el bien enterado columnista Lupe Díaz, comenta que el Sábado 14 por la noche, fue activado un artefacto explosivo frente al domicilio del –todavía- senador Sacramento Garza, en las instalaciones de su compañía de Cable Río, junto a la radiodifusora  XEEW, por la 12 y Diagonal. Afortunadamente no hubo daños personales ni desgracias que lamentar.
…. Y lo mejor de todo…  ¡es que no les paso nada a ninguno de los costosos y valiosos autos de colección de Pepe Sacramento, que se encontraban en el patio de Cable Río!...que si no…
Y por fin, “llego a su fin”, el desenlace de la telenovela izquierdista “El Fantasma del IV Distrito”, con la llegada de las hermanas Rosario y Virginia Sánchez Látigo, como candidatas a diputadas propietaria y suplente, respectivamente.
 El eterno aspirante de David Morales Vélez, solamente se quedo en calidad de “suspirante”, y el Comité Nacional de su partido, le dijo “SIGA PARTICIPANDO” y “SUERTE PARA LA PROXIMA”………. ¡Hasta la próxima!...
¡El lenguaje como legítima defensa!, enpartidadoble@hotmail.com, periodiconoreste@gmail.com, www.periodiconoreste.com, enpartidadoble.blogspot.com, periodiconoreste.blogspot.com, Facebook: Alex Mar B, Twitter: @enpartidadoble, ID: 62*10*62488 y tel: 216 61 20.